http://comprartablet.com.mx/134-thickbox_default/pluma-stylus-tablet.jpg Ampliar

PLUMA STYLUS TOUCH

Referencia: STGE

Protege tu pantalla de rayones y de esas molestas marcas de huellas de dedos. Pluma Stylus Touch ha sido creado especialmente para hacer más cómodo el uso de tu tablet, con un diseño elegante, ligero y compacto que lo hace fácil de llevar a todo lado.

Más detalles

quantity up quantity down

$ 20.00$

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 0.40.


Stylus Touch permite el uso en cualquier pantalla capacitiva o resistiva, se puede usar en cualquier tablet que cuente con tecnología touch, tiene el mismo grado de sensibilidad como los dedos.

Además cuenta con un práctico clip para que puedas adherirlo a la funda, al bolsillo de tu camisa o donde tú gustes, permitiéndote llevarlo a todo lado. Su principal atributo es la precisión que te ofrece al escribir o dibujar, también te permite tener un mejor control y presión de manera exacta sobre la pantalla de tu aparato táctil, así seleccionas sólo lo que realmente deseas.

Evita molestias y pérdidas de tiempo, disfruta de una escritura más rápida y precisa, de una interacción exacta y más ágil con la pantalla de tu aparato táctil.

15 otros productos de la misma categoría: