MEMORIA MICROSD 8 GB CON ADAPTADOR

Referencia: mcrSD8

Memoria Micro SD de 8 GB a buen precio para que tu Tablet rinda más. Durable y de gran velocidad de transferencia de datos (lectura y escritura), además de tener un uso versátil y práctico gracias al adaptador que viene incluido en el paquete que permite que la memoria Micro SD pueda ser utilizada como como tarjeta SD.

Más detalles

quantity up quantity down

$ 115.00$

Al comprar este producto puedes obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 2.20.


Otorga mayor capacidad de memoria a tu Tablet con esta memoria Micro SD de 8 GB de almacenamiento, además tienes la posibilidad de utilizarla tanto en tu tablet como en otro dispositivo gracias al adaptador a tarjeta SD que viene incluido.

La capacidad de transferencia de datos de la Micro SD Clase 4 te permite copiar datos rápidamente a cualquier dispositivo mediante un lector multiformato normal, con lo cual te facilita el trabajo de respaldo en caso de llegar a necesitar más espacio en tu tarjeta, la que gracias a su gran volumen de almacenamiento puede llegar a albergar bastante información

Aunque vendemos la Micro SD dirigida a tablets, la verdad es que también puede ser utilizada en otros dispositivos complementarios como ser:

  • Celulares
  • Cámaras digitales
  • Porta retratos
  • Reproductores MP3
 

El envío es gratis en la compra de una tablet o accesorio para tablet.

15 otros productos de la misma categoría: