BOCINA BLUETOOTH JAMBOX DE JAWBONE

Referencia: WTJX

JAMBOX de Jawbone es el altavoz inalámbrico más pequeño y de mejor sonido en el mundo. Colócalo donde gustes y disfruta de un sonido impecable, transmite el sonido desde tu tablet o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. Dale vida a la música, películas y a todo, tu sonido móvil en la palma de tu mano.

Más detalles

quantity up quantity down

$ 1,999.00$

Al comprar este producto puedes obtener hasta 199 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 199 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 39.80.


Con una gran capacidad de salida de audio, JAMBOX cubre incluso las habitaciones más grandes con su sonido increíble y de alta fidelidad. A diferencia de otros altavoces portátiles, JAMBOX ha sido diseñado con un par de controladores acústicos exclusivos y altamente sofisticados, los cuales emiten frecuencias muy altas (altavoz para agudos) y bajas (altavoz para graves) desde un altavoz con una cúpula ultrapequeña. Funcionan en conjunto con un innovador radiador pasivo de graves de pared móvil y una carcasa hermética para que puedas sentir, literalmente, agudos brillantes y graves profundos.

JAMBOX es el único altavoz que mejora cada vez que lo conectas. Simplemente sincronízalo con la innovadora plataforma en línea MyTalk de Jawbone para descargar aplicaciones, actualizaciones de software y mucho más. JAMBOX siempre estará actualizado. JAMBOX evoluciona y se vuelve más inteligente con el tiempo. Conéctate con el sitio web de Cuentas Jawbone y descarga nuevas funciones, aplicaciones y mejoras de software, de manera gratuita.

Disfruta de la libertad de llevar contigo un sonido impecable de forma inalámbrica, donde quieras y sin importar lo que estés haciendo.Muévelo de una habitación a otra o simplemente ponlo en tu mochila. No más cables, no más bases Dock ni complicaciones.

JAMBOX viene con un potente micrófono incorporado, el cual te permite disfrutar de conversaciones telefónicas nítidas y con un sonido impecable en cualquier lugar: en la oficina, el auto, tu casa, solo o en grupo. También es perfecto para compartir videoconferencias a través de iChat y Skype, entre otros.

JAMBOX se ve y siente tan sorprendente como su sonido. Con su estructura de acero inoxidable y el revestimiento resistente de goma moldeada no solo es un dispositivo atractivo, sino también un dispositivo sólido y portátil, creado cuidadosamente para sorprender con su sonido. Comparte música, juegos y material multimedia con los demás e incluso, haz conferencias telefónicas desde cualquier lugar.

*Incluye cable USB, cable estéreo, manual de usuario y estuche de transporte.

  • Color: Negro
  • Peso: 347 gr
  • Bluetooth:

15 otros productos de la misma categoría: