Apple

iPad Mini

Referencia: APIM_713

iPad Mini es el dispositivo estrella tipo tableta de Apple Inc. Lanzado junto al iPad de cuarta generación, el iPad Mini es el favorito gracias a su facilidad de transporte y a su peso reducido. Posee además una presentación de lujo, provisto de una cubierta trasera de aluminio anodizado y su batería de polímeros de litio. 

Más detalles

quantity up quantity down

$ 4,900.00$

Al comprar este producto puedes obtener hasta 490 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 490 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 98.00.


Casi tres años más tarde del lanzamiento del primer iPad y aunque muchos que creían que Apple jamás sacaría una versión reducida del iPad, Apple decide muy acertadamente lanzar el iPad Mini. Una versión más pequeña, más ligera, transportable y fácil de llevar en una mano. Nuevo, pero con sabor a conocido; el iPad mini es un perfecto complemento para tu agitada vida.

El Apple iPad mini es la variante más liviana, delgada y económica del iPad. Está provisto del procesador A5 fabricado por Apple y corre a 1Ghz, a esta característica acompañan  512MB de RAM y 16 GB de almacenamiento, cuenta también con una pantalla de 7.9 pulgadas de 768x1024 píxeles de resolución, una cámara trasera iSight de 5 megapixels, cámara frontal de 1.2 megapixels FaceTime HD, corre iOS 6.


 La Pantalla

iPad mini tiene el tamaño perfecto para todo lo que te gusta hacer. Además las páginas web, las fotos y los videos se ven claros y nítidos en su pantalla brillante, cuenta con una resolución de 1024 por 768.

¿Cuán malo es no contar con resolución Retina en el iPad mini?
Poco o casi nada. Hay una gran diferencia entre "no tener pantalla Retina" y "tener una mala pantalla", en este caso simplemente es una pantalla inferior, diferencia que se aprecia únicamente poniéndolos lado a lado. El contraste de color, la saturación y la claridad del texto siguen siendo igual de buenos y jugar, ver vídeos o simplemente leer, una función que por su tamaño acompaña muy bien al iPad mini es un encanto.  

App Store

Con más de 475,000 apps en el App Store, no importa lo que te gusta hacer, es seguro que encuentras una app para eso. Además, como estas apps son creadas especialmente para el iPad, aprovechan al máximo sus tecnologías avanzadas.

 

El iPad mini viene con aplicaciones geniales para enviar emails, navegar la Web y hacer video-llamadas. También incluye apps que te permiten hacer cosas asombrosas con tus fotos, películas, música, documentos, presentaciones y hojas de cá 

Pequeño, ligero, confortable y sorprendente. Mide 20 centímetros de alto, 13,4 de ancho y 0,7 de grosor, en un peso de 308 gramos. Con todo lo descrito, podemos asegurar que el iPad mini es fiel a su eslógan promocional "Delgado como un lápiz".

  • Pulgadas: 7.9"
  • Color: Blanco
  • Resolución: 1024x768
  • Pantalla: LED-IPS Multitouch
  • Núcleos: Dual Core (2 núcleos)
  • Capacidad: 16 GB
  • Sistema Operativo: iOS
  • Cámara Frontal: 1.2 mp
  • Cámara Trasera: 5 mp
  • Peso: 308 gr
  • CPU: A5
  • Bluetooth:

1 otros productos de la misma categoría: