Lista de productos por fabricante: iView

Wiltronic Corporation (iView) es una compañía con sede en Shenzhen, Hong Kong fue fundada en 2002 y por más de 10 años ha estado brindando a sus usuarios desarrollos tecnológicos, con productos que se caracterizan por su innovación y su precio.

Los productos de esta marca son famosos por su calidad a precios muy competitivos, cuentan con una variedad de productos entre los cuales podemos encontrar: Google boxes, Tablets con sistema Android, convertidores 3D, Netbooks, Karaoke Players, Tv’s portátiles y televisores LED.

Willtronic Corporation ofrece servicios OEM y ODM. Esta empresa además de comercializar sus propios productos, también produce artículos basados en los requerimientos de clientes para luego otórgales la concesión de derechos de uso de marca

Todos sus productos son diseñados y fabricados en su fábrica en Hong Kong, la cual cuenta con certificación ISO 9001:2008, todos sus productos cuentan con garantía de un año por defectos de fábrica.

En el campo de las tablets se ha generado una nueva aplicación basada en Android llamada King Kong Market, el cual ofrece el acceso a más de 8,000+ apps, entre las cuales están juegos, música, video, etc., lo mejor de todo es que 90% de estas aplicaciones son gratuitas.

Más
Ver mosaico
Ver lista