¡Super descuento! http://comprartablet.com.mx/34-thickbox_default/ainol-venus-2.jpg Ampliar
Ainol

Ainol Venus 2

Referencia: AIVE1-16

Con la calidad típica de todos los productos Ainol, su fiabilidad casi perfecta y una relación precio abrumadora, es sin lugar a dudas, un Tablet pc de altas prestaciones y muy barata.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

quantity up quantity down

$ 2,300.00$

Al comprar este producto puedes obtener hasta 230 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 230 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 46.00.


Te presentamos a la pionera entre las tablets Ainol quad core de 7 pulgadas, ha sido catalogada como una fuerte competidora del iPad mini y de la Google Nexus 7. Con sus cuatro núcleos y un procesador ATM7029 esta Ainol Venus Myth Quad Core se sitúa en el Top de las Tablets de 7 pulgadas.

Cuenta con una memoria interna de 16GB, lo cual permite que almacenes tu música, fotos, películas, aplicaciones y juegos favoritos y que puedas disfrutar de ellas en el momento que tú elijas. Aún hay más, si la capacidad de almacenaje en la memoria interna no es suficiente para tus necesidades, Ainol Venus también permite ampliar su almacenamiento hasta 32GB con una Micro-SD.

Pantalla HD IPS

La pantalla de la Ainol Venus es de 7 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280x800, esto te permite disfrutar al máximo mientras miras videos y películas en HD, disfruta de ellos sin perderte ni el más mínimo detalle.

Si te preguntas por qué la pantalla IPS es mejor que las pantallas regulares, el panel IPS posee una función que te permite visualizar las imágenes con mucho más brillo, claridad y contraste para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. Los colores son tan parecidos a la vida real que te dará la sensación de que lo estás viviendo. Su pantalla te permite disfrutar de una imagen perfecta desde cualquier ángulo del televisor, hasta 180º en ángulo horizontal o vertical, no notarás ningún cambio de color o pérdida de imagen gracias a esta tecnología.

Android 4.1.1 Jelly Bean

Ainol Venus Quad Core viene con la versión 4.1.1 de Android, todo en Jelly Bean es rápido y ligero. Permite una mayor movilidad entre pestañas y cambio rápido entre aplicaciones, además que es actualizable a las futuras versiones Android.

El sistema operativo Android se renueva y mejora constantemente, por ello es importante destacar que el modelo Ainol Venus soporta actualizaciones en su sistema operativo.

Batería de 4000mAh

La duración de la batería es siempre una de las mayores preocupaciones para los usuarios de las tablets Android, la Ainol Venus cuenta con una batería de 4000mAh cuando la mayor parte de las tablets de las mismas características cuentan apenas con baterías de 3000mAh o incluso 2000mAh. Podrás gozar fácilmente de 8 horas de videos y juegos en 3D y luego navegar por la red por 8 horas si la batería de tu tablet está cargada totalmente.

Doble Cámara

Ainol Venus cuenta con doble cámara integrada. Podrás tomar las fotos que desees, grabar videos y hacer video-llamadas, intercambiando entre su cámara frontal de 0.3 Mp o su cámara trasera de 2Mp.

Viene con Google Play oficial pre-instalado, lo cual te permitirá instalar miles de aplicaciones gratuitas y de pago con mucha facilidad.

Todas las características son casi perfectas, su pantalla tiene la misma resolución que la mayoría de Tablets de 10.1" su diseño es muy cuidado y esbelto, su agilidad y fluidez también están a un nivel nunca visto antes en un Tablet de este precio. Si estás pensando en comprar un Tablet de 7" debes de considerar seriamente la Ainol Venus para tu compra, estamos seguros que no te defraudará.

  • Pulgadas: 7
  • Color: Negro - Blanco
  • Resolución: 1280x800
  • Pantalla: IPS
  • Núcleos: Quad Core (4 núcleos)
  • RAM: 1 GB
  • Capacidad: 16 GB (expandible a 32 GB)
  • Sistema Operativo: Android 4.1.1
  • Batería: 4000 mAh
  • Cámara Frontal: 0.3 Mp
  • Cámara Trasera: 2 Mp
  • Peso: 0.380 gr
  • CPU: ATM 7029 1.5
  • GPU: Vivante GC1000
  • HDMI:
  • 3G: Externo

Accesorios

24 otros productos de la misma categoría: