¡Precio de oferta! http://comprartablet.com.mx/285-thickbox_default/galaxy-tab-3-kids-7.jpg Ampliar
SAMSUNG

GALAXY TAB 3 KIDS 7 PULGADAS

Referencia: LVP-SM-T2105

Samsung presenta la nueva GALAXY Tab 3 Kids, una tablet especial para niños, ya disponible en México. Con una amigable y atractiva interfaz gráfica , que dibujará una gran sonrisa en tus hijos al verla. Pensada para que los pequeños disfruten y los papás estén tranquilos. Cuenta con aplicaciones ricas en contenido, es el complemento perfecto para que tus hijos disfruten una nueva vida digital.

Más detalles

quantity up quantity down

$ 3,655.00$ $ 4,300.00 -15%

Al comprar este producto puedes obtener hasta 365 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 365 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 73.00.


Diseñada para llamar su atención

 
GALAXY Tab 3 Kids le ofrece a los niños una manera sencilla y atractiva de usar, donde las aplicaciones se visualizan como grandes tarjetas de colores, diseñadas captar la atención de tu hijo, además de que en ella encontrará una gran variedad de personajes que harán mayor su diversión.
 

Ideal para los padres

 
La GALAXY Tab 3 Kids no es sólo para niños, también los papás pueden utilizarla y controlar el uso de sus hijos. Los padres tienen la posibilidad de administrar las aplicaciones que desean poner en modo Kids a través de la función Parental Control.
 
Además, Time Manager está encargado de limitar a los niños el tiempo de uso del dispositivo. Por otra parte, los padres también pueden disfrutar la tablet de forma normal a través del modo estándar.
 

Uso seguro

 
La GALAXY Tab 3 Kids se encuentra certificada por la Consumer Product Safety Commission de EE.UU, lo cual te asegura que tus hijos no corren ningún riesgo químico. Además, su cubierta protectora permite que tus niños usen libremente el dispositivo y la protegen contra caídas y golpes.
 

Contenido que enriquece a tus hijos

 
Tus niños disfrutarán de una gran variedad de aplicaciones infantiles populares en todo el mundo, existen más de 600 aplicaciones desarrolladas especialmente para niños y disponibles exclusivamente para los usuarios de la tableta de Samsung.
  • RAM: 1 GB
  • Capacidad: 8 GB
  • Sistema Operativo: Android 4.1
  • Batería: 4000 mAh
  • Cámara Frontal: 1.3 mp
  • Cámara Trasera: 3 mp
  • Peso: 302 gr
  • Bluetooth:

3 otros productos de la misma categoría: