http://comprartablet.com.mx/298-thickbox_default/kurio-7-pulgadas.jpg Ampliar

KURIO 7 PULGADAS

Referencia: LMK7

quantity up quantity down

$ 2,499.00$

Al comprar este producto puedes obtener hasta 249 puntos de fidelidad. Tu carrito totalizará 249 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 49.80.


La tablet Kurio 7 es un dispositivo de entretenimiento multimedia especialmente diseñado para niños y adaptado para el uso de los padres. Esta tablet cuenta con todas las funciones que puedas necesitar, con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución y de gran respuesta táctil, provista de un micrófono incorporado, soporta Wi-Fi y Flash, un reproductor de vídeo de alta definición, un reproductor de música, un e-reader, cámara frontal y  trasera, salidas HDMI y USB, cuenta además con 4 GB de memoria interna, expandibles a 36 GB mediante tarjeta microSD.

La tablet Kurio 7  viene con contenidos y aplicaciones precargadas para niños, incluyendo aplicaciones populares, e-libros, material educativo y actividades interactivas, además ofrece acceso a GooglePlay para que puedas descargar todo el contenido que gustes. Cuenta con funciones de filtro avanzado Web, bloqueo y listas seguras. Provisto de una zona de control para padres, fácil de usar, protegido por contraseña, lo cual te asegura poder controlar el contenido apropiado para tu niño.  

La funda Kurio ha sido diseñada especialmente para proteger la tablet de cualquier caída o golpe que pueda ocurrir y mantiene tu tablet Kurio segura, incluso en las manos de los niños .

Segura para navegar en internet
La tablet Kurio 7 tiene integrado un sistema de filtrado web avanzado, que cubre más de 450 millones de sitios web en 170 idiomas diferentes , además es posible configurar el acceso a internet a la medida que requieres para tu niño. Utiliza las listas de bloqueo para evitar sitios específicos y términos inapropiados y utiliza las listas seguras para permitir el acceso a sitios aprobados.

Contenido y aplicaciones infantiles
Esta tablet infantil viene con un montón de contenido precargado para que tu niños lo disfrute. Incluye versiones premium de algunas de las aplicaciones más populares del mundo: Angry Birds, Fruit Ninja, Doodle Jump, Cut the Rope, ¿Dónde está mi agua y World of Goo; así como e-libros, material educativo, actividades interactivas y más. ¡Lista para ser una herramienta educativa y de entretención, con nada más sacarla de la caja!
 
Acceso a Android Market
Descarga miles de aplicaciones desde el mercado Android. No importa cuáles sean sus intereses, puedes estar seguro de que en Android Market encontrarás mucho contenido y aplicaciones para disfrutar. El equipo Kurio verifica cuidadosamente el mercado para asegurarse de que todo el contenido es familiar y seguro para los niños.
 
  • Pulgadas: 7"
  • Color: Negra/Celeste
  • Resolución: 800x480
  • Pantalla: TFT Multitouch (5 puntos)
  • RAM: 1 GB
  • Capacidad: 4 GB (expandible a 36GB)
  • Sistema Operativo: Android 4.0
  • Cámara Frontal: 0.3 mp
  • Cámara Trasera: 2.1 mp
  • HDMI:
  • 3G: Externo

3 otros productos de la misma categoría: